Abdullah Al-ThaniAsí lo ha manifestado el dirigente catarí a través de su altavoz preferido, Twitter, con un mensaje duro hacia Daniel Pastor. El dueño del Málaga CF responde así a las palabras del abogado malagueño, que sugería días atrás que la gestión del club cambiara de manos.

"Este bobo Daniel Pastor es accionista de la empresa auditora que estaba trabajando en el Málaga. El contrato con esta empresa fue cancelado. Esto es una violación legal clara y explícita", dijo el propietario en las redes sociales.

Daniel Pastor, abogado y responsable de la comisión de seguimiento del proceso concursal que ya está llegando a su fin en el Málaga CF, ha mantenido algunos contactos en el pasado con la familia Al-Thani. Sin embargo, en los últimos días se había mostrado muy crítico con la dirección del club y con la gestión del presidente catarí, sugiriendo el cambio de propiedad o de gestión para encauzar el rumbo del club.

Estas declaraciones de Pastor también vienen ligadas a la reunión de los accionistas minoritarios del Málaga CF llevarán a cabo esta tarde (20.00 horas), en las que se estudiará tomar acciones legales contra Al-Thani, lo que podría facilitar un cambio de gestión en el club.