17 de mayo de 2018
17.05.2018
Exclusivamente para los socios

Un euro para ver el Atlético Malagueño-Yeclano

Las entradas para el duelo por el ascenso a 2ªB se ponen a la venta el viernes a las 10 horas en las taquillas de La Rosaleda

17.05.2018 | 16:48
Un euro para ver el Atlético Malagueño-Yeclano

El Málaga CF pondrá este viernes a la venta, a partir de las 10:00 horas, las entradas para el Atlético Malagueño-Yeclano, correspondiente a la ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Será exclusivamente para socios y las localidades tendrán un coste de un euro. De superar la eliminatoria a partido de ida, el filial blanquiazul jugará la temporada que viene en la categoría de bronce del fútbol español.

Las entradas para el encuentro saldrán a la venta en las taquillas de La Rosaleda a partir del próximo viernes. Con el sistema; un abono - una entrada, cada abonado podrá presentar un máximo de dos carnés. El precio del billete es de 1€ y estarán disponibles hasta agotar existencias. Se espera que las entradas se agoten en muy poco tiempo, ya que dispone de poco papel debido a las escasas 1.000 localidades con las que cuenta el Campo de la Federación. Además, hay que restarle las entradas destinadas a los chavales de La Academia y a la afición visitante.

El horario de atención al público en las taquillas es de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes