Uno de los temas estrella que tiene Caminero por delante es afrontar la planificación del próximo equipo. Hay muchos frentes abiertos aunque el ejecutivo no ha ahondado en ninguno de ellos sí ha dejado ver que no quiere una plantilla larga y que comenzará a comunicar la situación de los jugadores y el rol que tendrán, además de continuar ciertas operaciones que ya estaban encauzadas.

"Yo acabo de llegar pero el club lleva un camino. Tengo que tomar decisiones en lo que se viene trabajando. Hay un plan deportivo y nos vamos a agarrar. Que la gente tenga paciencia. Creo que el equipo va a estar al nivel. La segunda es muy fuerte donde los jugadores son importantes pero la afición también para ganar partidos", admitió.

Sobre los pasos a dar en la plantilla, fue cauto. "No soy persona de apresurarme a tomar consideraciones. Ahora sí porque he empezado a conocer el estado de la plantilla y empezaremos a tomar decisiones. Hay jugadores aprovechables y en los que nos apoyaremos. Si hacemos las cosas con lógica haremos las cosas con éxito", apuntó.

Pero sobre todo, tendrá mucho trabajo en las salidas de jugadores, ya que tiene 28 con contrato en vigor. "Cuando hay un numero tan alto de jugadores es normal que haya salidas. Lo normal es tener 25 y en Segunda eso son muchas fichas. Pero no solo depende del mí, también del entrenador. Se lo comunicaremos al jugador y sus representantes. Cuanto antes empecemos a hacerlo, todo el mundo sabrá su rol en esta temporada", dijo Caminero, que también ha confirmado que mirará a la cantera.