10 de julio de 2018
10.07.2018
Sala de prensa

Caminero pide paciencia

El director deportivo del Málaga asegura que el mercado sigue parado y que están trabajando en la confección de la plantilla

10.07.2018 | 12:38
Caminero, junto a Boulahroud

Badr Boulahroud ha sido el primero, pero no será el último. José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, acompañó al centrocampista marroquí en su presentación y fue cuestionado sobre el mercado, ya que hasta la fecha la entidad malaguista sólo ha incorporado al mediocentro y ha dado salida a dos jugadores.

"No me gusta hablar de los demás jugadores en la presentación de un jugador. Pero de todas formas, ya veis el mercado cómo está. Y en Segunda, mucho peor. Porque esperamos a ver lo que se hace en Primera. Pedimos paciencia, seguimos trabajando para hacer un equipo competitivo con respecto a los equipos que nos vamos a medir", dijo el ejecutivo blanquiazul.

No fue el único que estuvo presente en la primera presentación del verano en lo que a jugadores se refiere. Y es que también estuvieron los consejeros del club, Abdallah Ben Barek, Antonio Benítez y Martín Aguilar. Y miembros del club, como Juan Rodríguez o componentes de la secretaría técnica, liderada por Manolo Gaspar.

Caminero también fue cuestionado por el nuevo fichaje y su aportación al equipo. "Es un jugador de gran recorrido, puede jugar de 6 y de 8. Nos va a aportar calidad y trabajo. Viene de una liga importante. No creo que tenga problemas con sus adaptación por sus condiciones", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine