10 de julio de 2018
10.07.2018
Sala de prensa

Caminero pide paciencia

El director deportivo del Málaga asegura que el mercado sigue parado y que están trabajando en la confección de la plantilla

10.07.2018 | 12:38
Caminero, junto a Boulahroud

Badr Boulahroud ha sido el primero, pero no será el último. José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, acompañó al centrocampista marroquí en su presentación y fue cuestionado sobre el mercado, ya que hasta la fecha la entidad malaguista sólo ha incorporado al mediocentro y ha dado salida a dos jugadores.

"No me gusta hablar de los demás jugadores en la presentación de un jugador. Pero de todas formas, ya veis el mercado cómo está. Y en Segunda, mucho peor. Porque esperamos a ver lo que se hace en Primera. Pedimos paciencia, seguimos trabajando para hacer un equipo competitivo con respecto a los equipos que nos vamos a medir", dijo el ejecutivo blanquiazul.

No fue el único que estuvo presente en la primera presentación del verano en lo que a jugadores se refiere. Y es que también estuvieron los consejeros del club, Abdallah Ben Barek, Antonio Benítez y Martín Aguilar. Y miembros del club, como Juan Rodríguez o componentes de la secretaría técnica, liderada por Manolo Gaspar.

Caminero también fue cuestionado por el nuevo fichaje y su aportación al equipo. "Es un jugador de gran recorrido, puede jugar de 6 y de 8. Nos va a aportar calidad y trabajo. Viene de una liga importante. No creo que tenga problemas con sus adaptación por sus condiciones", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes