Los primeros tres puntos ya están en la saca. El Málaga CF arranca la temporada con una victoria con remontada incluida en Lugo. Tras ponerse por debajo en el marcador en el minuto 6 tras un fallo inexplicable de Ontiveros, los de Muñiz voltearon el choque con goles de Juankar y N´diaye en los últimos minutos. Victoria importantísima para empezar con buen pie una dura y larga Liga 123.

Durante muchos minutos, la sensación era de vivir en el día de la marmota. Como ocurrió tantas veces la pasada campaña, un Málaga con poco juego ofensivo se veía por detrás en el marcador en un partido de 0-0. Herrera aprovechó el regalo de Ontiveros y adelantó al Lugo a los seis minutos de juego. Tocaba remar.

La derrota momentánea no era justa -seguramente la victoria final tampoco-, sin embargo el Málaga no lograba encontrar el camino al gol para llevarse algo positivo. Pero esas sensaciones de vivir anclados en el pasado se borraron de un plumazo en el tramo final del choque en el Anxo Carro.

Primero, Juankar aprovechó un buen centro de Hicham, que cuajó unos buenísimos minutos, para igualar el choque en el minuto 85 y después fue N´diaye, el fichaje estrella de este Málaga, el que volteó el partido en el 89 tras un envío perfecto de Luis Hernández.

Triunfo muy sufrido y de mérito en un campo difícil, como lo son todos en Segunda División, para impulsar la ilusión blanquiazul en busca del objetivo del ascenso. Queda mucho, 41 jornadas nada menos, pero los primeros tres puntos ya no se escapan. ¡A seguir currando!