Dos de dos. El Málaga CF consigue imponerse al Alcorcón con un solitario tanto de Blanco Leschuk en su estreno en La Rosaleda en la Liga 123 y continúa con su pleno de victorias tras la cosechada la pasada de semana en Lugo. Seis puntos en juego, seis puntos que ya están en el zurrón. La nota negativa, la expulsión de Ontiveros en el tiempo de descuento.

El conjunto blanquiazul salió desde el minuto 1 a por el partido y, pese a no tener grandes ocasiones de gol en los primeros compases, fue el que llevó la voz cantante en la primera mitad. De más a menos, los de Muñiz dominaron a su rival en los primeros 45 minutos y en las botas de Recio tuvieron la más clara, pero su disparo se marchó alto. Sin goles, pero con buenas sensaciones, los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios.

Tras el intermedio, continuó la misma tónica. El equipo costasoleño continuó siendo el dominador del partido y en ningún momento dejó de mirar la portería, y gracias a ese empeño y a los cambios de Muñiz el Málaga consiguió el premio de la victoria.

El técnico blanquiazul dio entrada a Hicham, de nuevo el alborotador del encuentro, y a Blanco Leschuk de una tacada. Y poco más tarde a Ontiveros. Todos fueron claves en el triunfo blanquiazul.

Cuando el encuentro entraba en la recta final, Ontiveros recibió un balón rechazado dentro del área, desbordó, centró y Blanco Leschuk metió la cabeza como pudo para rematar y batir por alto a Dani Jiménez. Se adelantaba el Málaga a ocho minutos del final para delirio de La Rosaleda.

Solo quedaba resistir los minutos finales, y el Málaga lo consiguió, aunque de forma accidentada. Ya en el tiempo de descuento, Ontiveros fue expulsado por rona directa en una fea acción sobre Bellvís que montó el lió al final del partido. Pero sin tiempo para más que algún balón colgado, el colegiado señaló el final del choque y los tres puntos se quedaban en casa.

Segundo triunfo consecutivo, de nuevo trabajado y en los minutos finales, que impulsa al Málaga a los más alto de la clasificación. Proxima parada: Almería.