Jack Harper, delantero del Málaga CF, no estará mañana en El Sadar para el duelo contra el Osasuna (18 horas). El canterano sigue en el dique seco tras el esguince de tobillo que sufrió en la previa del choque ante el Numancia y será baja por segundo partido consecutivo.

Así, la ausencia del fuengiroleño de ascendencia británica , le vuelve a abrir las puertas de la titularidad a Mamadou Koné, apuesta de Muñiz como acompañante de Blanco Leschuk y que brilló a gran nivel. Sorprendió su titularidad, una vez que parecía que Héctor Hernández tenía más protagonismo en la rotación del asturiano.

Pero lo cierto es que fue todo un acierto, ya que el marfileño cuajó un partido muy completo, asistió a Blanco Leschuk en los dos goles el argentino y tuvo mucha presencia y protagonismo en ataque hasta que se quedó sin gasolina.

Ahora, tras su buen partido en casa ante el Numancia y debido a la ausencia de Harper, el africano parece haberse ganado un hueco en el once y tendrá continuidad en el Málaga.

Por otro lado, el equipo de Muñiz sigue preparando el choque de mañana en tierras pamplonicas. Ayer no hubo grandes novedades en el entrenamiento, ya que los lesionados siguen al margen de sus compañeros. Así, el único que saltó al césped a realizar labor específica de recuperación fue el lateral Cifu, que encara el último tramo de su recuperación. Por su parte, Mula, Juankar y el propio Harper se ejercitaron en el gimnasio de La Rosaleda.

Hoy, último entrenamiento a partir de las 10 horas en Martiricos antes de emprender viaje a tierras navarras.