14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Actualidad

Vuelta al trabajo sin novedades desde la enfermería blanquiazul

Munir ya se ha concentrado con su selección, mientras que Juanpi y Diego arrastran molestias

14.11.2018 | 05:00
Muñiz, atento a la evolución de sus jugadores.

El Málaga CF regresó ayer a los entrenamientos tras el lunes de descanso -el equipo llegó a Málaga tras el partido en Gijón mediado el día- y lo hizo sin grandes novedades en la enfermería, que cada vez está más poblada.

El conjunto blanquiazul se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda desde las 10.00 horas y lo hizo ya con la ausencia del guardameta Munir, que ya está concentrado con su selección y que será baja para el partido contra el Nástic, este sábado a partir de las 16.00 horas en La Rosaleda.

Además, Juanpi y Diego González arrastran molestias del duelo en El Molinón y también trabajaron a menor ritmo, en le gimnasio. Junto a ellos, la lista de lesionados que cada vez está pesando más en la plantilla. Jack Harper, Mula, Juankar y Luis Hernández continúan apartados del grupo y salvo el fuengiroleño, el resto no aparecerán a corto plazo.

El equipo volverá al trabajo hoy ya no descansará en lo que resta de semana con vistas a recuperar la senda de la victoria, en casa y contra el colista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes