ONTIVEROS(8) Desequilibrante

Después de dos partidos fuera de la titularidad, el marbellí volvió al once y aprovechó la oportunidad. Fue un puñal constante por la izquierda, gozó de varias ocasiones, provocó la segunda amarilla de Tete y se fue ovacionado. Simplemente, el mejor.

KIESZEK(5) Sin trabajo

Regresó a la titularidad por la baja de Munir, con su selección. El polaco fue un espectador más del duelo. Solo tuvo que intervenir para jugar con sus compañeros con el pie y su primera parada la hizo en el 85’.

IVÁN RODRÍGUEZ(5) Correcto

Poco trabajo en defensa, pero no estuvo del todo atinado a la hora de combinar. Subió mucho al ataque, pero se mostró algo errático y perdió algún balón tonto. En todo caso, el canterano sigue sumando experiencia.

DIEGO GONZÁLEZ(6) Titular

Sorprendió su salida de inicio en el centro de la zaga, pero con su actuación le devolvió la confianza a Muñiz. No sufrió ante el endeble ataque catalán. Además, probó suerte con un disparo desde la frontal que sacó Becerra.

PAU TORRES(6) Contundente

Después de su fallo ante el Sporting que le costó al Málaga dos puntos, el levantino tenía ganas de revancha. Estuvo firme, contundente y con ganas de demostrar que pese a su juventud también puede ser duro.

RICCA(6) Casi goleador

Muy firme atrás, quizás fue el partido que más se dejó ver en ataque de toda la temporada. Puso algún buen centro y en dos jugadas a balón parado tuvo dos ocasiones clarísimas para marcar.

N’DIAYE(5) Sobrado

Comenzó el partido muy bien, rompiendo las ordenadas líneas del Nástic con su potencia. No sufrió en labores defensivas, pero con el paso de los minutos se fue confiando y perdió varios balones peligrosos.

ADRIÁN(6) A pocas revoluciones

El madrileño dominó con facilidad toda la parcela ancha. Mandó, aunque quizás con mucha lentitud por fases. Al final, consiguió el gol de la sentencia en el descuento. Solo tuvo que empujarla pero ya lleva 2 en Liga.

RENATO SANTOS(7) Titular y asistente

Volvió a la titularidad muchas jornadas después y su puesta en escena fue notable. En la primera parte fue de los más destacados y culminó su actuación con un gran centro para asistir a Koné en el primer gol malaguista.

KONÉ(7) Goleadr y lesionado

Se lesionó poco antes del descanso, pero antes tuvo tiempo para marcar un buen gol de cabeza y realizar uno de los regates de la temporada con caño y taconazo incluido. Iba a más, pero la lesión le frena en seco.

BLANCO(6) Inteligente

El ariete malaguista tuvo más complicaciones de la cuenta para realizar su fútbol de espaldas. En la primera parte Albentosa lo aguantó bien, pero luego supo sacar jugo de su inteligencia para asistir a Adrián en el descuento.

DESDE EL BANQUILLO

Haksabanovic (6) Debutó con el Málaga y demostró que puede aportar cosas.

Hicham (5) Salió con el Nástic ya con 10 y fue vertical.

Lacen (s.c) Salió para perder tiempo.