El Málaga CF celebró ayer su tradicional almuerzo navideño de la cantera, que como es habitual tiene lugar cada año por estas fechas en la Venta El Túnel. Todos los equipos de la cantera, tanto masculino como femenino y de la sección de fútbol sala, acudieron a la cita, donde no faltaron los tres consejeros blanquiazules, Paco Martín Aguilar, Ben Barek y Antonio Benítez; el director de La Academia, Rafa Gil; el coordinador de la misma, Sergio Paulo Barbosa «Duda» y el entrenador del Málaga CF Femenino, Antonio Contreras. Además, los jugadores con ficha del filial pero a casi todos los efectos del primer equipo, Iván Rodríguez, Jack Harper, Mula e Hicham compartieron mesa y mantel con las estrellas del futuro.

Así las cosas, Francisco Martín Aguilar, como es habitual, llevó la voz cantante en los discursos, aunque también tuvieron palabras para los más pequeños el mito Ben Barek y Álex Mula, que no hace mucho acudía a esta tradicional cita como un canterano más.

Los jugadores del Málaga CF hicieron las delicias de los futuros futbolistas y no dudaron en fotografiarse con todos durante el almuerzo.