Síguenos en redes sociales:

Jornada 19

Empate para despedir el año

El Málaga CF suma un punto en su visita al Carlos Tartiere en un partido poco vistoso - Munir y Diego González evitaron la victoria de los locales salvando dos goles cantados

Liga 123 | Oviedo - Málaga

6

El Málaga CF termina el 2018 con un empate en Oviedo. En un partido feo y con ambos equipos sin asumir el más mínimo riesgo, los de Muñiz sacaron un punto del Carlos Tartiere gracias a la actitud defensiva y a dos acciones milagrosas de Munir y Diego González. En ataque, nada de nada hasta la salida de Ontiveros a 15 minutos del final, pero ya fue demasiado tarde para llevar el encuentro.

Ambos equipos saltaron al campo bien plantados, sin ser valientes y convirtieron la primera mitad en un partido soso y con poca producción ofensiva. Salvo en acciones a balón parado, la única oportunidad clara de los primeros 45 minutos fue para el conjunto carbayón. Munir le hizo una gran parada a Viti en el mano a mano y en el rechace Diego se lanzó al suelo para evitar que Bárcenas hiciera el 1-0. Se libró de esa el Málaga y el choque llegó con el 0-0 inicial al intermedio. El partido pedía a Ontiveros.

Pero Muñiz no le dio entrada hasta los 75 minutos de partido, y ahí fue cuando el Málaga comenzó a producir en busca de la victoria. Un cabezazo de Leschuk a centro del marbellí pudo ser el 0-1, pero se marchó. También tuvo otra el argentino en la recta final, pero el juez de línea le pitó un fuera de juego inexistente cuando ya se marchaba hacia la portería ovetense.

Antes, al igual que en la primera mitad, Munir y Diego volvieron a salvar al Málaga de un gol cantado. Viti remató al poste y el rechace cayó en las inmediaciones del meta marroquí, que palmeó el balón antes de que un rival lo empujara al fondo de la red.

This browser does not support the video element.

LaLiga123: Resumen del Oviedo - Málaga

No fue un buen partido del Málaga, muy ramplón, pero le sirve para sumar un empate de visitante tras dos victorias consecutivas y antes de recibir a un Reus con las aguas revueltas. Pero eso ya será en 2019. El conjunto blanquiazul alcanza los 36 puntos en 19 jornadas y se coloca segundo, a la espera de lo que hagan Dépor y Alcorcón. ¡Hasta el año que viene!

Pulsa para ver más contenido para ti