10 de febrero de 2019
10.02.2019
Fútbol. Segunda División B
Recreativo Granada00At. Malagueño

El filial malaguista se estrella de penalti en el larguero

El Atlético Malagueño deja escapar dos puntos tras fallar Chica una pena máxima en la Ciudad Deportiva del Granada CF

10.02.2019 | 18:38
Balón aéreo que disputa Samu con un atacante rojiblanco.

Ficha técnica

  • Recreativo Granada: Lejárraga; Garrido, Héctor, Paco Torres (Adri Rivas, min. 72), Fran Serrano, Yael, Caio (Viedma, min. 62), Andrés García, Ontiveros (Rubén Sánchez, min. 81), Juancho y Neva.
  • Atlético Malagueño: Samu; Robles, Alberto, Chica, Juande, Lolo, Hicham, Ian Soler, David Grande, Ramos (Rubén, min. 82) y Xiscu (Iván Jaime, min. 65).
  • Árbitro: Martínez Montalbán (Murciano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Caio, Garrido y Viedma; y a los visitantes Ian Soler e Hicham.
  • Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF.

El Atlético Malagueño dejó escapar una victoria que mereció más ante el filial del Granada CF. En el duelo que terminó sin goles, Chica estrelló un lanzamiento de penalti en el larguero de la portería defendida por Lejárraga.

El Recreativo Granada y el filial blanquiazul protagonizaron un duelo muy equilibrado, con dos escuadras decididas a encontrar el premio de los tres puntos desde el pitido inicial. Juancho fue el mejor en las filas locales, pero el guardameta Samu estuvo acertado cuando mayor peligro representaron sus internadas.

No obstante, el Atlético Malagueño llegó al último suspiro del partido con todo a su favor. Rubén se plantó solo ante Lejárraga y el arquero nazarí interceptó el esférico para evitar la derrota. Justo después decretó el colegiado la finalización del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes