Si hay un jugador en las filas del Rayo Majadahonda a vigilar, ése sin duda se trata de Héctor Hernández. El delantero canario, que abandonó el Málaga CF en este mercado invernal ante la falta de oportunidades, firmó por el cuadro madrileño hasta final de temporada y hoy jugará ante su exequipo con una motivación extra.

Está por ver si Héctor será de la partida en el once titular de Iriondo, aunque por seguro tendrá minutos durante el choque. Ya jugó ante el Extremadura la pasada jornada y se estrenó con gol. Llega muy motivado y aunque él públicamente lo niegue, es lícito que quiera revancha después de que su paso por el Málaga no haya sido el esperado y será especial por enfrentarse ante amigos recientes.

«Enfrentarme a compañeros que tengo allí como Pau, Fede Ricca y otros muchos, siempre da una motivación especial. Jugar contra los equipos en los que has estado siempre lo da, pero no tengo sensación de venganza, voy a jugar mi partido que es lo importante», dijo el delantero en una entrevista esta semana al portal El Desmarque.