La demanda de entradas por parte de la afición del Málaga CF para el partido del domingo contra el Córdoba en El Arcángel ha sido muy alta por la comodidad del desplazamiento, pero la entidad de Martiricos ha recibido por parte del cuadro rival «solo» 600 localidades. De ellas, el club debe entregar el 50% a la Federación de Peñas Malaguistas con el objetivo de cumplir con el acuerdo que ésta tiene con LaLiga.

Ante la altísima demanda, el club ha decidido realizar un sorteo para sus abonados de entradas dobles para ver el partido en el que se incluye también el desplazamiento gratuito hasta el Nuevo Arcángel. Desde ayer a las 17 horas todos los abonados que quieran participar en el sorteo lo pueden hacer inscribiéndose en la web https://malaguista.malagacf.es/registro/. Los ganadores serán notificados por email y por teléfono este miércoles día 27.

La afición malaguista ha mostrado en las redes sociales su malestar por no poder disponer de más localidades para el partido en un campo que siempre tiene asientos vacíos en sus gradas. La alternativa para los malaguistas que se queden sin entrada es viajar por su cuenta y adquirir entradas normales en las taquillas del Nuevo Arcángel, unas localidades que, obviamente, serán para otras zonas del campo, pero nunca para la zona acotada para los aficionados del equipo visitante, en este caso el Málaga CF.