19 de abril de 2019
19.04.2019
Cara a cara

Alcorcón y Málaga, dos de los peores goleadores de Segunda

19.04.2019 | 05:00

Salvo que Víctor Sánchez del Amo cambie radicalmente la cara al Málaga CF, esta noche se ven las caras en Santo Domingo dos de los peores goleadores de la categoría, dos equipos a los que les cuesta hacer gol y que maximizan cada tanto que marcan.

El Málaga CF y el Alcorcón son, después de haberse disputado 34 jornadas, dos equipos que están casi peleados con el gol. El conjunto alfarero suma 33 tantos, uno menos que jornadas se ha disputado en la Liga 123. Por su parte, el Málaga CF suma un tanto más, 34, para convertirse en el cuarto menos goleador de la categoría.

El gol en el Málaga CF está más repartido y el peso recae sobre Blanco Leschuk (ocho goles) y Adrián (siete), entre otros. Este es uno de los males que persigue al conjunto blanquiazul desde hace tiempo.

Sin embargo, en el Alcorcón hay un hombre gol que amasa la mayoría de los tantos. Es Juan Muñoz, el delantero sevillano que ya tiene 12 goles en su cuenta y que amenaza al Málaga CF en este Viernes Santo.

En cualquier caso, será un partido corto en tantos que sin duda apunta a cero a cero. ¿Será capaz Víctor de cambiar esta tendencia blanquiazul? ¿Encontrarán el camino del gol los delanteros blanquiazules?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes