El Marbella FC. Un encuentro en el que el conjunto marbellí quiere amarrar el séptimo puesto ante un rival que busca evitar el play off de descenso a Tercera División. «Si no hay nada por lo que luchar sería más complicado, pero nosotros queremos la séptima plaza y superar la mejor segunda vuelta de la historia del Marbella», apuntó el técnico blanquillo, David García Cubillo.

El delantero Juanma García regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, mientras que el centrocampista Álex Bernal se quedará fuera de la lista por una conjuntivitis. El resto del plantel está disponible y Cubillo ha incidido en que habrá cambios «es la dinámica que hemos tenido para gestionar el grupo y lo que mejor nos viene es hacer cambios».

Por su parte, el Atlético Malagueño entre dos equipos que no han cumplido con sus expectativas esta temporada que hoy concluye.

El filial malaguista se despide con estos 90 minutos de la categoría de bronce del fútbol español, tras haber consumado hace ya algunas jornadas su retorno a Tercera División.

El choque medirá al conjunto de Manolo Sanlúcar (19º, 28 puntos) ante un cuadro ejidense también descendido, que ocupa el puesto 18º de la tabla, uno justo por encima de los malaguistas, con 38 puntos.

El partido será arbitrado por el colegiado tinerfeño Josué Barrera Santana, debutante esta temporada en la categoría y que arbitrará por primera vez al Atlético Malagueño en un encuentro oficial.