18 de mayo de 2019
18.05.2019
Fútbol. Segunda División B

Marbella FC y At. Malagueño apuran la última jornada de Liga en Segunda B

18.05.2019 | 05:00
Cubillo, ayer, en rueda de prensa.

El Marbella FC cierra mañana la temporada a las 18 horas con el partido que le enfrentará al FC Jumilla en el Municipal de La Hoya. Un encuentro en el que el conjunto marbellí quiere amarrar el séptimo puesto ante un rival que busca evitar el play off de descenso a Tercera División. «Si no hay nada por lo que luchar sería más complicado, pero nosotros queremos la séptima plaza y superar la mejor segunda vuelta de la historia del Marbella», apuntó el técnico blanquillo, David García Cubillo.

El delantero Juanma García regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, mientras que el centrocampista Álex Bernal se quedará fuera de la lista por una conjuntivitis. El resto del plantel está disponible y Cubillo ha incidido en que habrá cambios «es la dinámica que hemos tenido para gestionar el grupo y lo que mejor nos viene es hacer cambios».

Por su parte, el Atlético Malagueño recibe esta tarde al CD El Ejido 2012, en la Federación Malagueña de Fútbol, en un encuentro que comenzará a las 18:00 horas de la tarde entre dos equipos que no han cumplido con sus expectativas esta temporada que hoy concluye.

El filial malaguista se despide con estos 90 minutos de la categoría de bronce del fútbol español, tras haber consumado hace ya algunas jornadas su retorno a Tercera División.

El choque medirá al conjunto de Manolo Sanlúcar (19º, 28 puntos) ante un cuadro ejidense también descendido, que ocupa el puesto 18º de la tabla, uno justo por encima de los malaguistas, con 38 puntos.

El partido será arbitrado por el colegiado tinerfeño Josué Barrera Santana, debutante esta temporada en la categoría y que arbitrará por primera vez al Atlético Malagueño en un encuentro oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes