El Málaga quiere premiar a la familia de Martiricos por todo el cariño que han mostrado tanto dentro como fuera de casa durante la larga y complicada temporada en Segunda División. Para ello, ya están en marcha varios sorteos exclusivos y premios que no podrán adquirirse en ninguna tienda. Según el club, el "valor incalculable" del apoyo de los blanquiazules han llevado al equipo "en volandas durante toda la temporada".

En los sorteos, que comienzan hoy jueves 6 de junio y finalizarán el domingo 9, podrán particpar tanto los abonados como los no abonados. El resultado los anunciará el club el lunes 10 de junio a través de sus redes sociales y por correo electrónico.

Los artículos que se sortean son: doce camisetas de la primera equipación del Málaga CF firmadas por toda la plantilla blanquiazul y el balón con el que se disputará el Málaga-Elche, partido correspondiente a la jornada 42 y que cierra la fase regular de la Liga123. Además de once entradas dobles para los conciertos que conforman el 60º Festival Internacional de la Música y la Danza de las Cuevas de Nerja. Algunos de los artistas que pasarán por ese escenario son Pitingo, Estrella Morente, Pastora Soler, Ana Belén, Cepeda o Ara Malikian entre otros.