Ontiveros ha sido elegido por la afición blanquiazul como el mejor jugador de la temporada en clave malaguista. El tramo final de campaña del marbellí le ha convertido en la estrella de un equipo que se quedó a las puertas del ascenso tras caer frente al Dépor en el play off. Tanto él como Blanco Leschuk fueron nombrados en cuatro ocasiones como los mejores de un encuentro a lo largo del año, pero en la votación de desempate los seguidores se decantaron por el canterano.

El jugador recogió el galardón en uno de los establecimientos del grupo de supermercados Maskom y allí agradeció el apoyo incondicional brindado por la hinchada blanquiazul durante todo el curso 2018-2019. "Quiero dar las gracias a la afición por nombrarme mejor jugador de la temporada. Este premio es para todo el equipo. Al final no pudimos pasar de ronda, pero lo dejamos todo en el campo, al igual que la afición que está con nosotros en los buenos y en los malos momentos", afirmó.

El extremo diestro ha sido el jugador más destacado de los de Víctor Sánchez del Amo en este final de temporada. Con el técnico madrileño en el banquillo, "Onti" encontró su mejor versión y el acierto de cara a portería. Finaliza la campaña con cinco goles y cuatro asistencias en 34 partidos disputados.