31 de julio de 2019
31.07.2019
La Opinión de Málaga
Femenino

Judith Acosta y Cintia Hormigo refuerzan el Málaga Femenino

La delantera y la extremo llegan para fortalecer al equipo blanquiazul en su misión de volver a la Liga Iberdrola

31.07.2019 | 12:54
Judith Acosta y Cintia Hormigo refuerzan el Málaga Femenino

El Málaga Femenino sigue consolidando su plantilla de cara a la próxima temporada, donde competirá en Segunda División Pro. Tras la incorporación ayer de la mediocentro Ana Buceta, el conjunto malagueño ha anunciado dos fichajes: la delantera Judith Acosta y la extremo Cintia Hormigo, que llegan para fortalecer al equipo este año con el objetivo de regresar a la Liga Iberdrola.

Judith Acosta, de 27 años y nacida en Santa Cruz de Tenerife, llega procedente del Zaragoza Femenino y ya ha pasado las pruebas médicas con el cuadro malagueño. La delantera se formó en el CD Tarsa de La Palma y ha tenido una gran trayectoria en equipos de Tenerife. La pasada temporada fue cuando llegó a la península a jugar en las filas del Zaragoza, equipo con el que disputó la fase de ascenso a Primera División y fue la máxima anotadora del equipo con 13 tantos y siete asistencias.

Por su parte, Cintia Hormigo, llega para reforzar la banda derecha. La joven sevillana de tan solo 20 años llega procedente del Pozoalbense Femenino y tiene experiencia en Segunda División y en la máxima categoría también. La extremo comenzó en el mundo del fútbol con apenas cinco años, y dio sus primeros pasos en el CD Hispalis y en el Cerro del Águila. Cintia Hormigo ha sido convocada por la selección española sub 16 y sub 17, y ahora llega a la Costa del Sol para aportar técnica, velocidad y potencia.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído