Estos últimos días se ha estado hablando sobre su salida y ya es oficial. Yehven Seleznyov deja de ser jugador del Málaga CF. El club llevaba ya días trabajando su rescisión de contrato y hoy lo ha aclarado en su comunicado: "Seleznyov rescinde su contrato de mutuo acuerdo con el Málaga".

El ucraniano llegó al conjunto blanquiazul en el mercado de invierno procedente del Akhisar Belediyespor de la liga turca. El jugador ha disputado 12 partidos sin ningún gol. Una estancia en la Costa del Sol desafortunada, ya que se marcha del equipo sin haber demostrado ese nivel que se esperaba de él.

"El Málaga CF desea al futbolista suerte en su futuro profesional", ha declarado el club en el comunicado. Todo apunta a que Seleznyov volverá a Turquía, concretamente al Göztepe SK, que es el club por el que se ha visto un interés mutuo. "El fichaje por el Málaga fue repentino. Tuve problema de adaptación. Me gustaría jugar en la Superliga turca de nuevo, especialmente en el Göztepe", declaró sobre su estancia en el club malaguista y su futuro.