Ontiveros ya se encuentra en Villarreal. El canterano blanquiazul se ha desplazado hasta la ciudad castellonense para realizar el reconocimiento médico y firmar por el club groguet. El marbellí ya ha pasado las pertinentes pruebas a primera hora de la mañana de hoy y si todo sigue su curso a lo largo del día se convertirá de forma oficial en nuevo futbolista amarillo.

La venta de Ontiveros, dolorosa a nivel deportivo, es necesaria para la viabilidad económica del Málaga en su búsqueda de conformar una plantilla lo más competitiva posible para este curso. En la primera jornada, Cifu y Okazaki se quedaron sin jugar al no poder ser inscritos debido al tope salarial impuesto por LaLiga, este problema estará resuelto en cuanto se haga oficial la salida del club del extremo diestro y ya podrán estar a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo para el encuentro del sábado frente a Las Palmas en La Rosaleda.

La confirmación oficial de la marcha de "Onti", que puede darse a lo largo de hoy, traerá otros movimientos en cadena. El club ya le busca un recambio de calidad y el mejor situado para ocupar su puesto es José Carlos Lazo, que podría llegar cedido procedente del Getafe, mismo club al que podría salir Alfred N'Diaye. Punto final al culebrón del verano en clave malaguista.