Noelia Gil, la nueva guardameta del conjunto blanquiazul habló ayer después de la sesión de entrenamiento. Ella conoce bien a Sevilla y Betis, dos de los equipos a los que se enfrentarán en pretemporada. «Son dos grandes clubes. Cuando estuve allí en Sevilla había mucha rivalidad. Estamos preparadas para ganar y para competir contra quien sea y en esa línea trabajamos», comentó.

En cuanto a su adaptación al conjunto liderado por José Herrera y Nati Gutiérrez, la cancerbera reveló que «está siendo todo muy llevadero y muy fácil con este equipo. Hemos formado un gran grupo humano y deportivo».

A nivel personal, Gil destacó que «cada temporada en el fútbol es un mundo y siempre se puede aprender de cada experiencia». Su llegada a la capital costasoleña está caracterizada por «mucha ilusión y muchas ganas». «Espero jugar todos los minutos posibles que considere el míster. Quiero hacerlo lo mejor posible y demostrarme a mí misma que valgo para esto y a sumar como el resto», remarcó la futbolista.

Por último, en esta nueva etapa del Málaga en la segunda categoría del fútbol femenino español, Noelia es consciente de la dificultad que tiene es torneo y apuntó que ganará «ganará quien menos errores cometa».