07 de septiembre de 2019
07.09.2019
La Opinión de Málaga
Redes sociales

Al Thani rompe su silencio respondiendo al actor Antonio de la Torre

El propietario del Málaga CF, 'desaparecido' desde el 30 agosto, vuelve a hablar en Twitter

07.09.2019 | 22:28

Es el hombre más buscado por el malaguismo desde el pasado 2 de septiembre, día en el que se cerraba de forma surrealista y lamentable el mercado de fichajes para un Málaga CF que se quedaba sin espacio para poder inscribir a jugadores como Shinji Okazaki, José Rodríguez, Álex Mula o Iván Rodríguez. El jeque Al Thani, dueño del club, no se pronunciaba en Twitter desde el 30 de agosto, cuando le daba el pésame a Luis Enrique Martínez, exseleccionador español, tras la muerte de su hija. Quitanto algunos retuits de la cuenta oficial del club y los recuentos de seguidores ganados, Al Thani ha vuelto a escribir de 'su puño y letra' este mismo sábado tras la derrota del equipo ante la UD Almería, y lo ha hecho para responder a las quejas del actor malagueño Antonio De la Torre.

De la Torre tuiteaba tras el partido que 'Es muy difícil trabajar cuando no tienes materia prima. A Víctor Sánchez del Amo le ha caído un marrón gracias a la desastrosa planificación de @ANAALTHANI. #yosoydelmalaga', a lo que el jeque le respondía "You do not have anything to talk / ir's very easy to talk and Claim (no tienes nada de lo que hablar/ es muy fácil hablar y reclamar".





Los comentarios a esta respuesta no se han hecho esperar, y han sido cientos los aficionados que han pedido explicaciones al jeque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook