Adrián González ha sido sancionado por el Comité de Competición con un partido tras la roja directa vista en el último encuentro en Huesca. El capitán blanquiazul se perderá únicamente el partido de este sábado frente al Cádiz en La Rosaleda, al que el equipo blanquiazul llegará en cuadro por las múltiples ausencias obligadas.

El centrocampista blanquiazul fue expulsado frente al conjunto aragonés a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego. Adrián pisó en la zona del tendón de Aquiles a un rival, algo esta temporada está siendo duramente castigado en muchas ocasiones con tarjeta roja. Finalmente, Competición le ha impuesto el castigo mínimo de un partido y podrá reaparecer en La Coruña frente al Deportivo en la 12ª jornada.

La baja por sanción de Adrián, unida a las de Pacheco por lesión y la ausencia de los internacionales deja al Málaga con solo 11 jugadores con ficha profesional aptos para el encuentro frente al conjunto gaditano, lo que ha llevado al club a solicitar un aplazamiento del mismo. Competición deberá decidir si atiende la petición del Málaga o el encuentro se mantiene en el horario previsto.