Luis Hernández volvía a jugar tras sanción y en el Carlos Tartiere ejerció de capitán blanquiazul. En cuanto al resultado cosechado por el Málaga CF, para el madrileño "la valoración del punto es que el equipo sigue sumando, creo que son seis partidos sin perder, nosotros venimos a todos los campos a sacar los tres puntos y más después de la espinita del Lugo".

Sobre el desarrollo del encuentro, para Luis el equipo supo reponerse del 1-0, "hemos sido superior al rival, hemos jugado en un campo en el que el terreno de juego tampoco acompañaba... el punto hay que saborearlo, darle valor y esto para nosotros va a ser muy largo, sumar siempre es positivo".

Y atendiendo al estado del terreno de juego, para el defensa no hay duda en que "en una situación normal, Munir bloquea el balón".

En cuanto al mercado del invierno, que ya está en curso, el jugador no quiso hacer ninguna valoración. "La plantilla se dedica a lo que le corresponde que es el terreno de juego, ahí nosotros asumimos toda la responsabilidad, vamos a seguir hacia delante y manteniendo esta línea de esfuerzo, seguro que de esta manera van a llegar los resultados", alegó.