El Málaga CF Femenino quiere aumentar la racha de 10 partidos sin conocer la derrota. Esta tarde, en el campo Francisco Romero del Rincón de la Victoria, a las 16:00 horas, las jugadoras de José Herrera y Nati Gutiérrez tendrán un duelo directo con Alhama CF El Pozo, sexto clasificado con 27 puntos. El Málaga, por su parte, está en la quinta posición, con 29.

Las blanquiazules llegan tras haber vencido la pasada jornada a domicilio al Tenerife Sur B (0-1) y quieren seguir sumando partidos sin perder. En las últimas diez jornadas, han ganado a Villarreal, Tacuense, Levante, Femarguín y las tinerfeñas, además de los empates con Collerense, Córdoba, Juan Grande, Albacete y Santa Teresa.

En la previa del choque de hoy, María Farfán destacó que el equipo está «con mentalidad positiva, llevamos mucho tiempo sin perder, pero este equipo quiere más y sumar de tres en tres». Y no se ponen limitaciones, «no tenemos techo. Creemos hasta el final y vamos a luchar. No nos vale sumar un punto, lo que queremos hacer es ir de tres en tres», comentó la futbolista.