El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, coimpareció este sábado en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Cádiz en el estadio Carranza. Según el castellonense, todos los miembros del plantel blanquiazul llegan "con mucha ilusión después de la victoria de la jornada pasada", aunque saben que se enfrentan al líder y que "cuando un equipo está primero es porque está haciendo las cosas bien".

Pellicer también aseguró que afrontan el choque "con la ilusión de conseguir la victoria, con esa idea y mentalidad" pero que también son conscientes de que "va ser partido complicado y difícil" porque "hay partidos de Segunda que son de Primera y este es uno de esos".

En cuanto al margen de mejora que puede experimentar el conjunto costasoleño, Pellicer destacó que "las derrotas abren las heridas y las victorias, las curan. A nosotros tiene que abrirnos los ojos para mejorar, saber lo que estamos haciendo bien e incidir en ello, porque los equipos siempre tenemos que buscar ese margen de mejora. Esa victoria nos ayuda a abrir los ojos, estar más en alerta, crear esa fe de que insistiendo se puede conseguir. Nos va a hacer ser más maduros y tener más responsabilidad ante un partido tremendamente bonito".

"El ambiente, la rivalidad sana que hay entre estos equipos es aun aliciente para todos", admitió Pellicer, quien añadió sobre el Cádiz que lo difícil lo hace fácil".

Resaltó también que el rival "es un equipo tiene un bloque muy sólido, muy reconocible" y que su entrenador, Álvaro Cervera, "lleva mucho tiempo" al frente de la formación gaditana."Sabemos que el Cádiz es fuerte, porque lo hacen muy bien, y es difícil encontrarles las grietas, pero eso tenemos que hacerlo fácil", relató el preparador del conjunto malagueño.