El Málaga, a través de su Fundación, se ha unido a la iniciativa fomentada por la Fundación Olivares denominada 'Mascarillas para toda Málaga', una actividad solidaria más del club de fútbol durante la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El objetivo es abastecer a toda la población de la provincia de Málaga con una mascarilla y habilitarla así de este elemento de protección con miras al desconfinamiento progresivo.

El club blanquiazul lleva desde que comenzó la alerta sanitaria sacando su lado más positivo y ayudando a través de varias obras solidarias, como la creación de una camiseta única de edición limitada cuyos fondos van destinados a la lucha contra el COVID-19.

La Fundación Olivares, centrada en la lucha contra el cáncer infantil, ha puesto en marcha esta campaña y ha solicitado la ayuda de diferentes instituciones y empresas de todo ámbito.

Junto al Málaga, han respondido cerca de 130 firmas de diferentes sectores y también se puede colaborar de manera particular haciendo un ingreso en una cuenta bancaria, una transferencia a una cuenta BIZUM o por correo electrónico.