17 de septiembre de 2020
17.09.2020
La Opinión de Málaga
Mercado

Keidi Bare, pretendido también en Italia

Medios toscanos aseguran que ya se han establecido los primeros contactos con el agente del centrocampista

17.09.2020 | 12:31
Keidi Bare suma nuevos "pretendientes" internacionales

En los últimos meses han sido varios los clubes que han mostrado su interés en incorporar a Keidi Bare a sus filas. Además, de cara a esta temporada el Málaga tiene que hacerle sí o sí ficha profesional al albanés al superar los 23 años, aunque la situación actual del club refleja que las inscripciones siguen siendo un problema.

La pasada semana, el administrador judicial aseguró que en los planes de la entidad está Keidi y que en los próximos días se resolvería su alta en LaLiga. No obstante, los pretendientes siguen subiendo. Además del ya conocido Espanyol, que comenzó las conversaciones a principios de verano, ahora también se sumarían a la lista hasta cuatro equipos de Italia. Según el diario La Nazione, Pisa, Lecce, Salernitana (todos de Serie B) y el Parma de la máxima categoría han preguntado por el centrocampista malaguista.

El principal diario toscano asegura que el en los últimos días el representante de Bare se ha reunido con el director deportivo del Pisa. En las negociaciones el conjunto italiano prefiere una cesión con opción a compra, pero antes deben hacer hueco en el centro del campo y dar salida a un jugador para que el albanés ocupe su lugar.

Sea como fuere, todas las novedades apuntan a que la permanencia de Keidi Bare en Martiricos pende de un hilo muy fino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes