Actuación arbitral

El show de Moreno Aragón en el Málaga-Girona

Manolo Gaspar explota en las redes: "Ya basta. Hay mucho trabajo detrás de esto"

Moreno Aragón, con gesto serio, en un momento del partido.

Moreno Aragón, con gesto serio, en un momento del partido. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

Por suerte, el Málaga ya está salvado y las actuaciones arbitrales, por bochornosas que sean, pasan a un segundo plano. Más allá de los errores o aciertos que tuvo Moreno Aragón durante el choque, su postura y maneras ante jugadores y técnicos no son las más recomendables para dirigir un partido a este nivel.

El colegiado madrileño estuvo de gatillo fácil, mostró siete amarillas, cuatro a jugadores blanquiazules y tres en las filas rojiblancas, y además, antes del descanso ya había expulsado por roja directa a Josua Mejías y a Sergio Pellicer por sus supuestas protestas pocos después de que se tuviera que marchar a vestuarios el venezolano. El penúltimo partido de Pellicer en La Rosaleda como entrenador terminó con sabor amargo.

No es la primera vez que Moreno Aragón se cruza en el camino del Málaga con decisiones controvertidas. Ni es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el club blanquiazul se siente perjudicado esta temporada por una actuación de un colegiado. El hartazgo en la entidad ha llegado hasta tal punto que Manolo Gaspar, director deportivo, explotó en las redes tras el partido frente al Girona. "Ya basta por favor, hasta el último día? Hay mucho trabajo detrás de esto", dijo el paleño en su perfil personal de Twitter en clara referencia a la desafortunada tarde de Moreno Aragón en La Rosaleda.