El incendio que esta semana está azotando las montañas malagueñas de Sierra Bermeja no ha pasado inadvertido en la sala de prensa de La Rosaleda durante la comparecencia de José Alberto López. Tras analizar cómo llega el Málaga CF al choque liguero de mañana ante el Girona, el entrenador tuvo unas palabras de apoyo a los afectados.

"Quería haber empezado por ahí. Mandar un mensaje de ánimo a todas las familias que están sufriendo el incendio en Sierra Bermeja y mucha fuerza a todos los profesionales que están trabajando en apagar el incendio", comentó el entrenador blanquiazul.

A su vez, se solidarizó con la familia del bombero almeriense que desgraciadamente falleció el miércoles durante las tareas de extinción del incendio. "Mi más sentido pésame al fallecido de parte del cuerpo técnico, la plantilla y todo el club", lamentó.

En la misma línea, el propio club lanzó ayer en redes sociales un mensaje de apoyo a los afectados. "Nuestros pensamientos siguen con los municipios afectados por el #IFSierraBermeja. Todo nuestro apoyo a sus vecinos y nuestro aliento a los que luchan contra el terrible fuego".