Valoraciones

El uno por uno del Málaga CF - Real Sociedad B

Antoñín, un martirio para la defensa vasca durante la primera parte.

Antoñín, un martirio para la defensa vasca durante la primera parte. / LALIGA

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor del partido fue Antoñín (8), que ha vuelto

Lleva varios partidos dejando buenas sensaciones, pero sus galopadas y asistencias ante el Sanse confirman la vuelta del Antoñín que conocíamos.

Dani Martín 5 - Destapado

Poco pudo hacer tras el error que acabó en gol de Sangalli. Seguro en el resto de jugadas comprometidas, tuvo menos trabajo en la segunda mitad. 

Víctor Gómez 7 - Todocampista

Aunque colaboró algo menos en ataque que en ocasiones anteriores, cubrió su zona y colaboró en la salida de balón con peligro. 

Peybernes 5 - Veteranía 

Conocer la categoría es un valor añadido que el francés siempre aporta. Dio seguridad a la defensa blanquiazul cuando más atacaba el rival.

Juande 6 - Atento

Bien colocado en el terreno de juego, sacó balones y supo asociarse bien con sus compañeros. Se topó con Cristo, ahora como contrincante.

Javi Jiménez 6 - Trabajador 

Tuvo algún que otro despiste evitable, pero en líneas generales firmó una actuación digna. Su gran estado de forma es crucial en defensa.  

Escassi 5 - Aprobado 

El capitán lleva algunas jornadas por debajo de su nivel. Al centro del campo le faltó pegamento y creación de juego. el paleño estuvo más desconectado. 

Genaro 5 - Correcto

Después de un par de jornadas marcando tuvo menos presencia en el área rival. Trabajo, compromiso y derroche fisico indiscutibles.

Paulino 7- Crecido

Sigue en estado de dulce y lo corroboró con el gol del 2-1. Tuvo ocasión de aumentar su racha goleadora.Firmó un partido excepcional.

Roberto 7 - Soberbio

El canterano no deja de sorprender. Su golazo a pase de Antoñín fue el chute que necesitaba el equipo tras el 1-0. El equipo nota su presencia. 

Brandon 5 - Peleón

Busca el gol sin descanso y, aunque no lo encuentre, nadie puede dudar de su trabajo. Le sigue faltando ese golpe de puntería y fortuna.

Banquillo

Kevin (6): Su incorporación fue savia nueva, no pudo brillar pero hizo un gran trabajo.

Ramón (6): Su labor fue ‘invisible’, menos vistosa, pero igualmente necesaria para contener el partido.

Jairo (SC): Salió al verde al borde del minuto 90. Sin tiempo suficiente para valoración.