El Málaga CF ya prepara la primera gran 'final' de la temporada frente al Zaragoza (sábado, 21.00 horas). Sin embargo, a tres días del partido lo hace con un gran percance y es que Alfred N'Diaye se tuvo que ausentar este miércoles del entrenamiento por unas molestias en el sóleo izquierdo que le convierten en duda para estar en La Romareda. Además, Ramón tampoco trabajó con el resto de sus compañeros por unos problemas en el aductor derecho.

Al margen de las malas noticias que afectan a la medular, Pepe Mel pudo confirmar la reincorporación de hasta cinco jugadores después del debut en Copa del Rey. Javi Jiménez, Escassi, Luis Muñoz, Fran Villalba y Álex Gallar sumaron su segunda sesión consecutiva. Por lo que podrían formar parte de la convocatoria de cara a la próxima jornada, clave para los intereses en la clasificación de LaLiga SmartBank. 

Carlos López, Dani Lorenzo, Cristian, Haitam y Loren fueron los canteranos que se ejercitaron con el primer equipo. Andrés Caro -fractura en un dedo del pie derecho, Víctor Olmo, Moussa y Murillo continúan con sus procesos de recuperación.

Después de trabajar este miércoles en el campo de la Federación por la indisponibilidad de La Rosaleda ante el Andorra - Austria internacional, el equipo blanquiazul regresará este jueves a su estadio a las 10.30 horas para seguir preparando la 'final' contra el Zaragoza.