Plantilla

Sin descanso para la plantilla hasta después de Villarreal

Los blanquiazules se ejercitarán todos los días para preparar el choque del Viernes Santo (21.00 horas) contra el filial amarillo

Imagen del entrenamiento de este lunes en La Rosaleda.

Imagen del entrenamiento de este lunes en La Rosaleda. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF se ejercitará todos los días hasta que el jueves ponga rumbo a Villarreal para medirse el Viernes Santo ante el filial amarillo. Debido a la cercanía y la importancia que tiene el choque en tierras castellonenses, Pellicer ha puesto a trabajar a sus jugadores intensamente de cara aun encuentro donde deberán arreglar el tropezón del domingo en Andorra.

La plantilla blanquiazul se entrenó este lunes en las instalaciones de La Rosaleda, tras la derrota en el Principado que deja la permanencia cada vez más complicada. En la sesión, los titulares frente al Andorra hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitó con normalidad.

En el entrenamiento, Unai Bustinza, que ya lo hizo el viernes pasado, y Andrés Caro hicieron parte del trabajo con el resto de disponibles y ya están más cerca de volver. Mientras tanto, Moussa, Víctor Olmo y Haitam continúan con sus procesos de recuperación.

 Andrés, Carlos López, Álex Calvo, Loren, el mencionado Andrés Caro y Cristian -en el gimnasio- fueron los jugadores de La Academia presentes en la sesión de este Lunes Santo.

Los blanquiazules vuelven a ejercitarse este martes en el mismo escenario a partir de las 18.30 horas, en horario vespertino. El miércoles y el jueves entrenarán por la mañana, a las 10.30 horas, y será en la tarde de ese mismo jueves cuando pongan rumbo a Villarreal, en un viaje programado a las 20.00 horas.

El conjunto blanquiazul se enfrentará el viernes, a partir de las 21.00 horas, al Villarreal B en un encuentro en que estará obligado a ganar. La derrota en Andorra ha mantenido al Málaga CF a 8 puntos de la salvación cuando ya solo restan ocho jornadas, por lo que el margen de error es mínimo.

El sábado volverá a entrenarse, ya de vuelta en Málaga. Está previsto que lo haga en torno a las 15.00 horas. Y será ya el domingo cuando la plantilla disfrute de una jornada de descanso.