Amistosos

Cuarto test de pretemporada: Málaga CF - San Fernando

El Málaga CF se enfrenta al San Fernando a partir de las 19.30 horas en el Marbella Football Center

Dani Lorenzo y Kevin, durante el Málaga CF - Antequera

Dani Lorenzo y Kevin, durante el Málaga CF - Antequera / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF afronta este miércoles su cuarto amistoso de pretemporada. Los blanquiazules reciben en el campo de la Federación Malagueña al San Fernando a partir de las 19.30 horas (101 Televisión). El choque se jugará a puerta cerrada.

Los de Sergio Pellicer aún no conocen la derrota en lo que va de pretemporada. Comenzaron con un empate 0-0 ante el Marbella FC en Coín y luego sumaron dos triunfos: frente al Almería en el Marbella Football Center (0-1) y contra el Antequera (2-1) en La Rosaleda en el Trofeo Costa del Sol. 

Será el momento para ver por primera vez en acción a Víctor García, octavo fichaje del verano, con la camiseta del Málaga CF y también para seguir viendo la evolución del resto del plantel, a nivel individual y colectivo. Pellicer deberá eguir sacando conclusiones que llevan al club a reforzar posiciones donde todavía existen carencias.

Semana con dos amistosos

Ahora, se medirán al San Fernando, otro equipo con el que compartirán categoría esta temporada en Primera RFEF. Será el primer amistoso de la semana, luego el sábado se enfrentará al Algeciras (19.30 horas).