Desplazamiento

Granada se vestirá de blanquiazul para recibir al Málaga CF

Miles y miles de aficionados preparan un desplazamiento masivo para convertir este sábado el Nuevo Los Cármenes en La Rosaleda frente al filial nazarí

Una imagen de la grada de Los Cármenes, en un Granada - Málaga.

Una imagen de la grada de Los Cármenes, en un Granada - Málaga. / LaLiga

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF y el Recreativo Granada son los encargados este sábado (16.00 horas) de abrir la jornada 21 del Grupo II de Primera RFEF. Sin embargo, por lo que se vivirá en las gradas, poco se va a reflejar el ambientazo de este partido con un encuentro de Primera RFEF. Y es que las dos ciudades vecinas, aunque no con los dos primeros equipos, van a vivir una auténtica fiesta de fútbol.

Miles y miles de malaguistas se van a desplazar hasta el Nuevo Los Cármenes en un partido clave para los de Martiricos de cara a retomar la senda de la victoria en este mes de enero. Urgencias futbolísticas hay, son 13 puntos los que separan al equipo del liderato del Castellón, pero la afición lo va a poner todo sobre la mesa para darle la vuelta a la situación.

Ya son más de 3.200 las entradas que se han vendido en las taquillas de La Rosaleda. De hecho, hubo gente que llegó a esperar cola durante tres horas para hacerse con una entrada. Era una cita marcada en rojo por la proximidad y el hecho de que se haya abierto el Nuevo Los Cármenes ha hecho que la marea blanquiazul se vaya a desplazar casi al completo para dejar su impronta en la ciudad de nazarí.

Colas en La Rosaleda para comprar entradas para el Recreativo Granada - Málaga CF del sábado.

Colas en La Rosaleda para comprar entradas para el Recreativo Granada - Málaga CF del sábado. / Gregorio Marrero

Tal va a ser la cantidad de aficionados blanquiazul que van a ir que el Granada CF ya no los va a situar en la zona de visitante, sino que estarán en la Grada de Preferencia con un lugar mucho más adecuado al número de personas. Para ello, las puertas de acceso serán la 1 y la 8, en lugar de la 2 y 3 que quedan reflejadas en un primer momento en las entradas.

Oportunidad para los no abonados

Hasta el momento, la preferencia la han tenido los no abonados. Sin embargo, el club rojiblanco va a poner a la venta las entradas sobrantes en la taquilla a un precio de 15 euros. El horario será durante jueves y viernes de 10.00 horas a 18.00 horas y el sábado desde las 11.00 horas hasta el comienzo del encuentro. Por lo que toda la afición de Martiricos, sean o no abonados, podrán comprar una localidad el día del desplazamiento.

Gran ambiente local

No solo los malagueños van a teñir de blanquiazul el estadio, sino que los granadinos también va a hacer su trabajo para apoyar al filial. Todos los abonados del Granada podrán acudir al encuentro sin la necesidad de solicitar invitaciones y sin localidades numerativas. Lo que hará del Recreativo Granada - Málaga CF una auténtica fiesta en las gradas que los blanquiazules esperan cerrar con una victoria.