Entradas

Locura por las entradas para el Recre Granada-Málaga CF

Los abonados blanquiazules hacen cola en La Rosaleda para conseguir entradas para el derbi andaluz de este sábado en el Nuevo Los Cármenes (16.00 horas/FEF TV)

Colas en las taquillas de La Rosaleda por las entradas del Recre Granada - Málaga CF.

Colas en las taquillas de La Rosaleda por las entradas del Recre Granada - Málaga CF. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

Más de dos horas antes del inicio de la venta de entradas ya había gente esperando en los aledaños de La Rosaleda. Y cuando llegó el momento de abrir las taquillas, la cola de abonados blanquiazules ya ocupaba toda la recta que da al Fondo Sur del estadio de Martiricos. El club blanquiazul ponía a partir de las 10.00 horas a la venta los billetes para el encuentro de este sábado frente al Recreativo Granada en el Nuevo Los Cármenes y la locura de la hinchada boquerona, una vez más, ha sido absoluta.

Nadie quiere perderse un desplazamiento que apunta a ser histórico. El Málaga CF dispone de 3.500 entradas para el partido. 1.300 ya han sido repartidas entre las Peñas, y las otras 2.200 se han puesto en la mañana de este martes a disposición del resto de abonados y poseedores del carné malaguista en las taquillas de La Rosaleda por 15 euros cada una.

Desplazamiento Champions

Da igual que el equipo de Pellicer no atraviese su mejor momento de la temporada. Lo de este sábado en Granada puede ser recordado como uno de los desplazamientos más masivos de la historia del club. Sí, a la altura de los de Champions League. La cercanía con la ciudad nazarí y el horario del partido (sábado, 16.00 horas) invitan a muchos a movilizarse para disfrutar de una gran jornada y acompañar a su equipo en el derbi andaluz frente al filial granadinista.

Colas en las taquillas de La Rosaleda por las entradas del Recre Granada - Málaga CF.

Colas en las taquillas de La Rosaleda por las entradas del Recre Granada - Málaga CF. / Gregorio Marrero

El Málaga CF jugará casi "de local" en el Nuevo Los Cármenes. Es posible que pueda haber más seguidores blanquiazules que rojiblancos en las gradas. Se repetirán imágenes como las vividas en el pasado en los duelos contra el primer equipo granadinista, con uno de los fondos teñidos al completo de blanquiazul.