26 de julio de 2010
26.07.2010
Feria del libro

El escritor y académico Luis Mateo Díez inaugura la Feria del Libro de Marbella

El programa dio comienzo el viernes día 23 de julio con la inauguración en el Paseo de la Alameda y continuará mañana martes día 27

26.07.2010 | 14:59

El escritor y académico Luis Mateo Díez ofreció anoche, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, el pregón que daba inicio a la programación literaria de la Feria del Libro de Marbella.

La Feria del Libro tendrá su epicentro en el Paseo de la Alameda con la participación de más de 22 librerías de Marbella, Málaga, Barcelona, Valencia, Granada y Vélez Málaga y el Centro Cultural Cortijo Miraflores y el Cortijo Miraflores, que será escenario de las charlas literarias.

El programa dio comienzo el viernes día 23 de julio con la inauguración en el Paseo de la Alameda y continuará mañana martes día 27 con Paloma Sánchez Garnica, que presentará su libro "El alma de las piedras".

El calendario de actividades continuará en el Cortijo Miraflores el jueves 29 de julio con la presentación del libro "Pájaro en mano" de Juan Madrid y el día 30, Virgilio Martínez Enamorado presentará su obra "Cuando Marbella era una tierra de alquerías".

El 3 de agosto tendrá lugar una entrevista con la escritora Ana María Matute, auténtico referente de la literatura española contemporánea, y el jueves 5 de agosto visitará el Cortijo Miraflores el escritor Juan Malpartida, el 9 de agosto será protagonista Alfredo Taján y el 10 de agosto Javier Cercas, autor del ensayo "Anatomía de un instante". El programa se completa con el Taller de Encuadernación organizado por Arte y Cultura y un concurso de microrrelatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine