Un mujer de unos 70 años ha muerto hoy al ser atropellada en Marbella por un coche que se ha subido a la acera en un accidente en el que otras dos personas han resultado heridas, un hombre de unos 70 años, pareja de la fallecida, y un joven de unos 28 años.

Según han informado a Efe fuentes municipales, la mujer ha quedado atrapada debajo del coche, mientras que su pareja solo ha sufrido magulladuras y está fuera de peligro, indican los servicios sanitarios.

El siniestro ha tenido lugar en la Avenida Cánovas del Castillo del municipio marbellí cuando el conductor -un joven- podría haberse distraído con animales sueltos que llevaba en el interior del vehículo y perdido el control en una curva, tras lo que ha arrancado un farola y se ha producido el atropello mortal.

El suceso ha ocurrido sobre las 17.30 horas y ha requerido la asistencia del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local de Marbella, además de los sanitarios, según un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias "112", que ha sido alertado de lo ocurrido por varios testigos.