17 de junio de 2015
17.06.2015
Jóvenes empresarios

La AJE abre delegación en Marbella

El alcalde José Bernal, presidió la apertura de la sede

17.06.2015 | 14:50
Presentación de la nueva sede de la AJE.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha abierto una delegación en Marbella, concretamente, en las oficinas de GVA & Atencia Abogados, situadas en la calle San Juan Bosco.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la sede, a la que ha asistido el alcalde de Marbella, José Bernal, quien ha afirmado que la apertura de esta sede en la ciudad "es una gran noticia y contribuirá al objetivo principal que se ha marcado el nuevo Equipo de Gobierno de generar riqueza y crear empleo en el municipio".

Bernal, ha tendido la mano del Ayuntamiento a la asociación para avanzar en medidas que favorezcan el emprendimiento y al apoyo a los jóvenes empresarios del municipio y de la Costa del Sol. En este sentido, ha trasladado al colectivo una invitación para mantener un encuentro con el objetivo de alcanzar compromisos concretos para el sector.

Por su parte, el presidente de AJE Málaga, Enrique de Hoyos, ha informado de que la apertura de la nueva sede en Marbella supone una expansión de los servicios a las más de 600 empresas asociadas en la provincia y especialmente a las del área de influencia de la ciudad.

De Hoyos ha asegurado que "era necesario traer a Marbella todo el potencial que tiene AJE en el desarrollo de negocio, con más de 25 años de experiencia y una red nacional e internacional, para estar cerca de los jóvenes que tengan un proyecto empresarial".

La nueva oficina llevará a cabo un asesoramiento inicial y gratuito a todas aquellas personas emprendedoras que contemplen la posibilidad de empezar una actividad empresarial, labor que lleva desarrollando AJE Málaga desde sus comienzos y que permite atender a casi 1.000 emprendedores cada año.

AJE Málaga fomentará el desarrollo de actividades en la comarca, llevando a cabo una serie de proyectos como los Encuentros de Negocios con las entidades empresariales locales que reúnan y faciliten el contacto comercial entre empresas de la zona y el resto de la provincia, así como jornadas de formación empresarial.

Además, todas las empresas asociadas de la zona ya disponen de un punto de encuentro al que acudir para tramitar sus propuestas, poner en común nuevos proyectos y poder canalizar todas las inquietudes que deseen trasladar a la asociación.

En la presentación también han estado presentes el socio de GVA & Atencia Abogados, Santiago Gómez-Villares, el CEO de Kibo Studios y vocal de la Junta Directiva, Manuel Linares, y representantes de diferentes colectivos empresariales del municipio como Apymespa, Andalucía Emprende y REM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook