Urbanismo
El PSOE denuncia al portavoz del PP por el caso del garaje sin licencia
Los socialistas acusan a Romero de mentir «deliberadamente con la única intención de manchar la imagen del alcalde»

Imagen del garaje construido sin licencia municipal.
La Opinión
El secretario de Organización del PSOE de Marbella, Javier Porcuna, anunció ayer por la tarde que la agrupación socialista tomará medidas legales inmediatas contra el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, «por mentir sobre la difusión del expediente de Carmen Díaz».
Porcuna se refiere a la información publicada por La Opinión de Málaga el pasado martes sobre la apertura de un expediente sancionador a la concejala del PP, Carmen Díaz, por construir un garaje sin licencia y negarse a derribarlo a requerimiento de los técnicos de Urbanismo.
Javier Porcuna explicó ayer que el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, «ha mentido deliberadamente al afirmar que este expediente había sido difundido por el primer edil, con la única intención de manchar la imagen del alcalde de Marbella».
El secretario de Organización del PSOE de Marbella añadió que Félix Romero, como «experto manipulador», ha protagonizado una «huida hacia delante» y en lugar de exigir responsabilidades y pedir a su concejal que deje el acta, «arremete contra la difusión de la noticia».
«Esta es la escuela del Partido Popular, que al igual que Fernández Díaz, cuando les pillan con el carrito del helado, van en contra de su difusión, en lugar de atajar presuntas corrupciones dentro de su seno», declaró Porcuna.
Añadió que lo importante en este asunto es «que la concejala Ángeles Muñoz explique por qué una de sus ediles realizó una obra ilegal en su casa, sin solicitar licencia», y añadió que estas actitudes son «propias de épocas pasadas y que no deben repetirse en el Ayuntamiento de Marbella».
Por otra parte, el secretario de Organización del PSOE de Marbella, Javier Porcuna, también se refirió a las declaraciones vertidas ayer por María Francisca Caracuel y le recordó que los informes relacionados con el expediente de la concejala Carmen Díaz están realizados por un técnico, de manera que «será mejor que mida sus declaraciones».
Del mismo modo, Porcuna lamentó la estrategia del Partido Popular, que en lugar de asumir responsabilidades se dedica a criticar una gestión «ejemplar y participativa».
- La capa de la UMA aplicada sobre el pavimento pone fin a los resbalones y permite retirar la cera en tiempo récord
- Málaga tendrá este verano un vuelo directo a la ciudad más romántica de Europa
- Málaga retira el asfalto de un lateral del Jardín de los Monos para convertir la plaza de la Victoria en espacio peatonal
- El antiguo Correos busca nueva vida: hotel premium, piscina y terraza con vistas de 360 grados
- Neinor saca a la venta la tercera fase de viviendas de su proyecto residencial de Cortijo Merino en Málaga y completa una oferta de 429 casas
- ‘Remendar’ una casa, al pie de la playa de El Palo
- El metro de Málaga avanza en su prolongación al futuro Hospital Virgen de la Esperanza: obras en calle Hilera
- Buenísimo y con precios muy malagueños': así es la nueva marisquería que ha abierto junto a la calle Larios con los platos más frescos