18 de junio de 2018
18.06.2018
40 Años
40 Años
Motor

Nuevas instalaciones de la firma japonesa Mazda en Marbella

Koni Motor, el concesionario oficial de la compañía japonesa de automóviles, abre nuevas instalaciones en la avenida Severo Ochoa, 28, con 200 metros cuadrados y aparcamiento privado

20.06.2018 | 13:43
Imagen del interior del concesionario Maza de Koni Motor en Marbella, en la avenida Severo Ochoa, 28.

La firma automovilística japonesa Mazda ha ampliado su red de distribución en España con la apertura de las nuevas instalaciones del concesionario Oficial Koni Motor en Marbella, concretamente, en la avenida Severo Ochoa, 28, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

Las nuevas instalaciones de Koni Motor disponen de una superficie de 200 metros cuadrados de exposición y también disponen de aparcamiento privado.

El presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, afirmó que la apertura de esta instalación permite a la compañía ampliar y mejorar el servicio a los clientes en otro punto neurálgico de Málaga.

Koni Motor continúa su labor en la provincia desde hace años, donde comercializa toda la gama de vehículos y oferta todos los servicios de posventa de la compañía. 

"Con Koni Motor mantenemos una fructífera relación desde el principio y es un grupo que posee una amplia experiencia en el sector, lo que permitirá a Mazda reforzar su presencia en toda la provincia", ha añadido José María Terol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine