Recientemente ha tenido lugar en las instalaciones de Automóviles Nieto Hyundai del Polígono Santa Bárbara, calle Hermanos Lumière, 6, la presentación del nuevo Hyundai Tucson. Por motivos de seguridad, y dadas las restricciones de aforo como consecuencia del COVID19, la presentación se ha realizado de forma escalonada entre los medios de comunicación locales.

El nuevo Hyundai Tucson cuenta con un diseño sofisticado e innovador. Las superficies definidas y las dinámicas líneas llevan su imagen moderna a un nuevo nivel y muestran su carácter SUV. Es más grande y ancho, lo que destaca su aspecto muscular, sus ángulos definidos y sus proporciones, dando como resultado una imagen moderna que no compromete la herencia de diseño Tucson.

Entre las novedades decir que ha sido equipado con la última tecnología, entre la que se incluyen la sincronización con smartphones y los servicios de conectividad de Bluelink Connected Car Services, que permiten controlar el coche desde un smartphone o con voz.

Las luces LED de posición y los intermitentes están camuflados en los extremos de la rejilla y se iluminan con la forma "alas de ángel" y le dan la auténtica personalidad al coche. El sistema de siete airbags ha sido mejorado e incluye un airbag en el centro el lateral de la primera fila, algo único en su segmento.

El nuevo Hyundai Tucson se puede adquirir desde 22.800€ y está disponible en las instalaciones de Automóviles Nieto Hyundai.