Caetano Móvil Sur, el mayor Concesionario Oficial Kia con 7 sedes en Málaga y provincia, presentó en sus instalaciones de la calle La Tierra el nuevo modelo KIA EV6 a más de 100 invitados entre prensa, autoridades y las principales empresas de la ciudad.

El nuevo Kia EV6 aporta al mercado de los SUV crossover una gran autonomía de 510 kms, cero emisiones, una carga ultrarrápida en 18 minutos, 100 km en menos de 4,5 minutos y un estilo distintivo. La versión GT, concebida para inspirar una emocionante experiencia de conducción, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 s y alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h. El EV6 es el primer Kia basado en la nueva plataforma de la compañía específica para vehículos eléctricos con batería (BEV), plataforma que ha revolucionado el sector automovilístico electrificado.

La nueva arquitectura de vehículo eléctrico ofrece un interior espacioso y funciones de alta tecnología para una experiencia de usuario más intuitiva, asimismo, los sistemas avanzados de asistencia a la conducción incluyen el asistente de conducción en autopista 2 y el asistente inteligente de aparcamiento remoto. El EV6 constituye el primer paso en la transición de Kia hacia la era de la electrificación bajo el nuevo lema de la marca: Movement that inspires.

En definitiva un modelo que Caetano Móvil Sur ofrece probar en las próximas semanas gracias al primer vehículo de demostración EV6 con el que contará Málaga acudiendo a cualquiera de sus instalaciones desde Marbella, Estepona, Fuengirola, Ronda, Vélez, Antequera o Málaga en el Polígono San Julián, o bien solicitando cita previa en el 952 247 286.

El equipo de Caetano Móvil Sur con el nuevo Kia EV6. L. O.