23 de julio de 2010
23.07.2010
Coín

Tres detenidos con droga en un coche en Coín

Son ciudadanos estonios de entre 33 y 43 años, que no hicieron caso al alto y el agente tuvo que apartarse

22.07.2010 | 16:54

La Guardia Civil de Coín (Málaga) ha detenido a tres ciudadanos estonios como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro por atentado contra agente de la autoridad en grado de tentativa, ya que supuestamente llevaban droga en el vehículo que conducían así como 9.850 euros en metálico e intentaron huir de los agentes, con riesgo de atropellarlos.

Los agentes realizaron esta actuación durante las tareas de seguridad ciudadana y dentro del marco de actuaciones encaminadas a la lucha contra el narcotráfico, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

Así, identificaron el vehículo en la carretera A-404, que une las localidades malagueñas de Coín y Alhaurín el Grande, en el que iban tres individuos, y cuyo conductor "hizo caso omiso a las indicaciones del agente, teniendo éste que apartarse rápidamente para no ser atropellado".

Sin embargo, los guardias civiles lograron detener el vehículo e identificaron a sus ocupantes, de entre 33 y 43 años de edad, y que portaban, cada uno, una cantidad de dinero en metálico. Además, hallaron dos cajas precintadas de perfumes y cosméticos y 65 gramos de sustancias estupefacientes, éstos en la guantera. Los detenidos, junto con la droga y demás género intervenido, han sido puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine