14 de abril de 2012
14.04.2012
40 Años
40 Años
Antequera

Comienzan las obras de reforma de la Jefatura de la Policía Local

El proyecto ha tenido que ser redactado de nuevo e invertirán 750.000 euros en las obras de remodelación

14.04.2012 | 02:11

El área de Urbanismo cierra el proyecto para la nueva jefatura de la Policía Local. El Ayuntamiento de Antequera ha tenido que realizar finalmente un nuevo documento y desechar el proyecto redactado en 2010, ya que no cumplía con los requisitos actuales de los efectivos de seguridad.

Así, el edil de Obras, José Ramón Carmona, anunció que esperan comenzar en unas semanas las reformas que supondrán la remodelación de este espacio, que presenta un deterioro importante. Falta de espacio y humedades son algunos de los problemas que quieren solventar con los más de 750.000 euros que invertirán en las obras. «Se trata de una inversión que proviene de la Diputación de Málaga, que el pasado 29 de marzo dio el visto bueno al proyecto ya que se trata de un cambio de uso de fondos que iban destinados al auditorio municipal de Antequera, cuyas obras están paralizadas», dijo el edil.

Carmona indicó que el pliego de condiciones está casi finalizado y harán un estudio geotécnico del terreno para comenzar los trabajos de ejecución, que se extenderán durante nueve meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine