16 de junio de 2013
16.06.2013
40 Años
40 Años
Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de un anciano desaparecido en Álora

El fallecido, de 85 años, fue hallado junto al río, a poca distancia de la residencia en la que vivía ingresado

16.06.2013 | 10:01

Un anciano que desapareció ayer de la residencia en la que estaba ingresado en Álora ha sido hallado muerto junto al cauce de un río en el término municipal del municipio, según ha informado hoy a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.

El cadáver del anciano, de 85 años y que padecía Alzheimer, fue encontrado anoche en una zona conocida como La Isla, junto al cauce de un río, no muy lejos del centro en el que residía.

Un dispositivo de búsqueda, formado por agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Álora, se puso en marcha después de que trabajadores de la residencia alertaran al servicio de emergencias 112 de la desaparición del anciano.

El servicio de emergencias recibió la llamada de un trabajador del centro a las 10.45 horas, en la que informaba de que llevaban media hora buscando al anciano por la finca, la carretera y un arroyo próximo al centro.

El servicio de emergencias puso en marcha el dispositivo de búsqueda que, a las 22.30 horas, localizó el cadáver del hombre desaparecido junto al río, aunque se desconocen las causas del fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp