05 de junio de 2017
05.06.2017
Agrogant

Miguel Conejo Postigo consigue el premio a la mejor ganadería del concurso nacional de la raza caprina malagueña

Ayer domingo se celebró la la entrega de premios de las actividades desarrolladas en Agrogant 2017

05.06.2017 | 13:51
Miguel Conejo Postigo, premio a la mejor ganadería participante en el concurso subasta nacional de la raza caprina malagueña desarrollado en AGROGANT 2017

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, presidía en el mediodía de ayer domingo la entrega de premios del concurso morfológico y del concurso subasta nacional de producción lechera desarrollado por la Asociación de Criadores de la Cabra Malagueña dentro de las actividades desarrolladas en AGROGANT 2017. Estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde José Ramón Carmona, la teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, la teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez, el teniente de alcalde de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, el teniente de alcalde de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, y la concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Teresa Molina. Todos ellos fueron los encargados de entregar los numerosos premios repartidos, acompañados por la regidora de la Real Feria de Agosto, Pilar Parejo.

Los principales premios entregados y sus ganadores

Premio a la mejor ganadería participante, Miguel Conejo Postigo, de Álora. Premio a la ganadería más implicada con el programa de mejora, Francisco Rubio Pérez, de Casarabonela. Ganadería más productiva en kilos de gras y proteína, Francisco Rubio Pérez, de Casarabonela. Ganadería más productiva en litros de leche, Francisco Rubio Pérez, de Casarabonela. Premio a la cabra más productiva, Miguel Conejo Postigo con un ejemplar que dio 10,9 litros en dos ordeños. También cabe mencionar el premio a la mejor cabra en el concurso morfológico, que ganó la ganadería de Miguel Conejo Postigo, de Álora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine