20 de marzo de 2018
20.03.2018
Premio

El sorteo del Día del Padre de la Lotería deja 1,3 millones de euros en Archidona

La administración número uno de la localidad vendió diez décimos del número 73.910, premiado con 130.000 euros al décimo

20.03.2018 | 11:33
La administraicón número 1, en la calle Empedrada, ha vendido los décimos premiados.

Hasta diez décimos del número agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional se han vendido en la localidad de Archidona. Los vecinos tardarán en olvidar este 19 de marzo que ha dejado en el municipio de la comarca de Antequera más de 1,3 millones de euros o, lo que es lo mismo, 130.000 euros por décimo.

La administración de Loterías número uno de la ciudad, situada en la calle Empedrada, junto a la conocida plaza Ochavada, ha sido la encargada de vender la totalidad de los décimos premiados este lunes. Entre los agraciados se encuentran miembros de la Cofradía del Dulce Nombre de la localidad que ayer ya celebraron el premio que les ha dado el número 73.910.

Este primer premio se ha vendido también en Campohermoso (Almería), Villanueva del Fresno (Badajoz), Terrassa (Barcelona), Lloret de Mar (Girona), La Luisiana (Sevilla), Burgos y Palencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp