Síguenos en redes sociales:

Promoción

Arriate celebra la XIII edición de su Fiesta del Aire

Del 12 al 14 de octubre en este municipio malagueño tendrán lugar talleres, exposiciones, conciertos y concursos - La Diputación de Málaga es la encargada de impulsar esta fiesta considerada de Singularidad Turística Provincial

Arriate celebra la XIII edición de su Fiesta del Aire

Del 12 al 14 de octubre, el municipio de Arriate celebra una año más su popular Fiesta del Aire. En su décimo tercera edición y durante los tres días que dura la festividad, en la localidad tendrán lugar todo tipo de actividades que van y desde concursos hasta talleres, conciertos o exposiciones.

Esta fiesta que recibe el apoyo e impulso de la Diputación de Málaga, ha sido declarada de Singularidad Turística Provincial, un evento que se celebra con el objetivo de promocionar a los artistas del municipio y que está abierta a los creadores de toda la provincia.

Este año centra su programa en la música en directo, habrá más de 25 conciertos en dos escenarios: el principal y el situado en la Plaza Don Antonio Marañón. Entre las actuaciones programadas, destacan la de Seguridad Social, El Duende Callejero, y La Dstyleria, que cerrará el programa de conciertos el domingo a las 20.00 horas.

Concurso de grupos musicales

Por segundo año consecutivo, tendrá lugar un concurso de grupos musicales. Este dará comienzo el viernes 12 de octubre a las 20.00 horas en el escenario principal con cinco grupos malagueños emergentes. El fallo del jurado será a la 1.00 de la madrugada, antes de la actuación de El Duende Callejero.

Junto con la música en directo, música en directo, habrá actuaciones de danza, teatro y magia, y al concurso de grupos musicales se sumarán el concurso pintura rápida y un maratón de fotografía. Habrá un mercadillo durante los tres días de la fiesta, y se celebrarán exposiciones y talleres de talla en madera, barro, cocina y caretas y disfraces.

Pulsa para ver más contenido para ti